La opinión de Vladimir Putin

Opinión: (Vladimir Putin, Primer Ministro de Rusia): “Pero en un profundo sentido a más largo plazo, tenemos que admitir que los problemas actuales no tienen nada que ver con la volatilidad del mercado. En términos generales, lo que el mundo enfrenta hoy en día es una crisis sistémica, un proceso tectónico de transformación global….”

“Hay que decir que los actuales desequilibrios globales están en una escala tan grande que no pueden ser tratados en el marco del sistema existente. Es verdad que las fluctuaciones del mercado pueden ser superadas. La mayoría de los países han establecido una serie de medidas tácticas para responder a las manifestaciones agudas de la crisis, con diversos grados de éxito. Esta es una manifestación visible de nuestra transición a una nueva era cultural, económica, tecnológica y geopolítica. El mundo está entrando en un período de turbulencia, que será prolongado y doloroso. No hay que hacerse ilusiones”.

Mi Comentario: Después de los diagnósticos que escuchamos de todos, no hay sugerencias sobre el remedio, y la enfermedad está avanzando. Tenemos que llegar a los líderes con nuestras propuestas. A pesar de que suene un poco alejado de la realidad, la misma realidad finalmente obligará a los dirigentes a revisar sus opiniones, y cuanto antes tenga lugar, será mejor para el mundo.

(66979)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: