La pipa de oxigeno para salvar al mundo

Las vasijas espirituales, los deseos, pueden ser “directas” o “redondas”. Existe una división similar también en nuestro mundo. El deseo del grupo es “directo”, porque trabajamos con él, lo evaluamos y lo pesamos, tratando de alcanzar la equivalencia con la Luz Superior.

Todos los otros deseos en el mundo, los cuales son representados por otra gente son “redondos” porque no están relacionados a la “línea”, (la limitación por medio del Masaj, pantalla y del trabajo que es direccionado hacia la Luz), y ellos simplemente quieren llenado.

Ahora se revelara un creciente vacio en ellos. Si hacemos lo mejor que podamos para conectarnos en una línea y por otro lado, unimos al mundo como un circulo, entonces la gente sentirá como recibe un llenado desde la “pipa” que está formada por nosotros. Entonces ellos serán atraídos hacia nosotros, se adherirán a nosotros como sanguijuelas, porque ellos sentirán que aquí está la fuente de vida.

Pero para poder evadir una situación en la que podríamos tener el llenado que ellos no pueden tener, lo cual podría dar como resultado que ellos sean llenados con odio, el sistema de educación integral debe ser abierto a ellos inmediatamente para poder explicarle a la persona como alcanzar el llenado.

La Luz no puede pasar de nosotros a los demás de esta manera. Debemos construir una red de conexiones correctas y para esto es necesario un sistema de educación. No habrá ningún contacto entre nosotros de ninguna otra forma.

Solo parece como si la educación integral estuviera hecha simplemente para conectar unas personas con otras. En el fondo, sin embargo, es la conexión de la “pipa” que pasa la Luz adentro del “circulo”.

En nuestro grupo todos somos iguales, no existen diferencias entre nosotros y creamos la misma vasija a la cual llega la Luz. Pero nuestra vasija esta en forma de pipa; trabajamos con el Masaj y la Luz que reforma. Tratamos de adaptarnos a la Luz, de parecernos a la Luz y el deseo y la intención de otorgar son un tipo de canal para la Luz, un tipo de pipa en la que nos convertimos cuando nos conectamos con los amigos.

El mundo exterior es un “círculo”. Para crear una conexión entre nosotros por medio de la cual el mundo externo comience a recibir de nosotros el llenado interno, debe existir cierto grado de equivalencia y necesitamos un adaptador, un conector entre nosotros y ellos, para que podamos conectarnos.

Esto es posible solo por medio de la educación que proveeremos al mundo con la cual la gente sabrá como conectar el “circulo” con la “línea recta” en este mundo. Entonces, por medio de está pipa el método de llenado comenzara a filtrarse, y el mundo comenzara a organizarse para recibir este llenado.

(66214 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 8 de Enero del 2012, Shamati # 36)

Material Relacionado:

Los círculos de corrección
La gran sencillez de la perfección del circulo
Los arquitectos del mundo integral

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: