La quantización de la Luz y la intención

Pregunta: ¿Podemos ahora realizar cualquier acción con el fin de otorgar?

Respuesta: Esto puede hacerse en cualquier momento si te elevas a la altura de esa acción. Sin embargo, nosotros avanzamos hacia ella poco a poco: en primer lugar estoy dispuesto a otorgar a los demás un 1%, luego el 2%, luego el 3% y así sucesivamente hasta alcanzar el 100%.

Cuando estoy dispuesto a otorgar sobre ellos el 1%, ¡significa que quiero un 99% para mí! Y si quiero otorgarles un 2%, significa que quiero un 98% para mí. Y así, poco a poco me elevo hacia el otorgamiento, hacia Lishma (en Su nombre).

Esto es llamado el tiempo de la preparación, que dura hasta que mi intención se convierta en un 100% para el otorgamiento. Hasta el momento, este 100% de intención se extiende en un gramo de placer, una porción de Luz, un quantum de Luz. Entonces yo intensifico mi intención de manera que sea suficiente para dos partes de Luz y luego tres partes, hasta que pueda contenerme de recibir toda la Luz entrante, lo que significa que estoy construyéndome un Masaj (pantalla) de Bina, para otorgar en orden de otorgar. Luego de alcanzar este nivel, incluso podré recibir en orden de otorgar, después de haber desarrollado el correcto Masaj.

(67455 – De la 1º parte de la lección diaria de Cabalá del 1/24/12, Escritos de Rabash)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta