La UE está al borde de una recesión de alcance desconocido

En las noticias (de Bloomberg): “El primer ministro de Luxemburgo, Jean Claude Juncker dijo el enero 4 que la UE está al borde de una recesión de alcance inusitado”.

“Las cosas están realmente comenzando a marchar lentamente”, dijo por teléfono, Jennifer McKeown economista senior europea en Capital Economics en Londres, hay una subyacente crisis económica que ocurre al mismo tiempo que continúa en la periferia, la crisis de la deuda. Incluso las partes más fuertes de la economía de la eurozona están comenzando a fallar. Vemos que la eurozona está comenzando a romperse, quizás más pronto en este año”.

Mi comentario: Con mayor razón, es extraño ver la ociosidad de los “que toman las decisiones”. Pero en general, ellos no pueden llegar a una solución porque no ven que el mundo es común e integral, como un simple todo que está en necesidad de la unidad y la mutua garantía, lo cual es posible solamente bajo las condiciones de la educación integral de las masas y el movimiento de rescate universal cuando enfrentamos un desastre universal.

(66425)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: