Lecciones de un nuevo mundo: Avanzando con pasos pequeños

Pregunta: Digamos que Grecia está pasando por una situación económica difícil: bancarrota y un alto nivel de desempleo. Al mismo tiempo, los ciudadanos esperan que algún día la crisis termine y puedan volver a su vida anterior.

El propósito del curso propuesto es cambiar este enfoque de manera que la persona no espere que la crisis termine en uno, dos o cinco años. Ella debe entender que este proceso es consistente con la ley de la naturaleza y que ella es parte de este proceso. En general, todo el mundo está cambiando. ¿Significa esto que la persona tiene que cambiar después de tomar este curso?

Respuesta: Este curso proporciona la comprensión del nuevo mundo y ayuda a entrar en él. Debe quedar claro para el gobierno que este abre los ojos de la persona. Ella se vuelve inteligente y adquiere la capacidad de entender. Ella simplemente no saldrá a las calles a protestar y a romper vitrinas. En primer lugar estamos hablando de calmar las tensiones. Vamos a dar pequeños pasos en vez de iniciar una revolución espiritual.

(65322 – De “Lecciones de un nuevo mundo” del 12/1/11)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta