Los indignados de Londres: manifestantes que conducen un tanque quieren llevar a juicio “al 1%”

En las noticias (de The Huffington Post): “Los manifestantes indignados de Londres han llevado un pequeño tanque a un tribunal de ex magistrados de la corte, donde tienen la intención de mantener ‘juicios’ simulados a los banqueros y las corporaciones acusados de avaricia financiera.

“Los manifestantes planean usar la corte para una serie de simulacros de juicios de los banqueros y otras figuras que considera parte del “1%” responsable de la crisis financiera”.

“Un portavoz de los indignados de Londres dijo al The Huffington Post del Reino Unido que los abogados calificados llevará a cabo los juicios, y que cada uno de los acusados será invitado a defenderse.

“Pronto se dará a conocer una lista de personas y empresas que serán juzgadas en los tribunales, dijo el movimiento.

“Estos juicios serán realizados por crímenes económicos, sobre empresas que no han pagado sus impuestos o personas que han obtenido beneficios de la recesión”, dijo Spyro, un portavoz de la organización”.

“Necesitamos que se haga justicia”, dijo. “Nuestro tribunal será un tribunal simbólico del pueblo”.

“El movimiento dijo que el edificio fue elegido porque ser muy ornamentado, visible y de un costoso desarrollo y que fue abandonado por muchos años”.

“Queremos dar la espalda al público, dijo Spyro. Agregó que Ocuppy no estaba preocupado de que su mensaje fuera diluido por maniobras de relaciones públicas, y argumentó que las relaciones públicas son una buena cosa”.

“La organización también rechazó las críticas en Twitter y en otras redes sociales acerca de que la ‘persecución’ del 1% podría tener un parecido desagradable con “el show del juicio”.

“El nuestro, en un movimiento abierto”, dijo el portavoz. Añadió que el público sería invitado a ver los juicios”.

Mi comentario: Los ricos deberían tener miedo, y es por eso que debería interesarles introducir la educación integral de la sociedad para que se pueda entender que nuestro egoísmo es la causa de lo que ha sucedido, y ahora todos tenemos que salir de él. Tenemos que elevarnos por encima en unidad, abundancia, consumo razonable, y realización de un nivel superior de la naturaleza. “El fantasma de Gadafi” está volando sobre ellos, y tan pronto como las masas se encuentren sin trabajo y hambrientos, este podrá descender sobre ellos….

(64596)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: