No es un experimento con ratones de laboratorio

Pregunta: ¿Por qué hay científicos serios que creen que la crisis llegará pronto a su fin, que el desempleo se reducirá, y que la economía europea florecerá? ¿No ven cuán grave es la situación?

Respuesta: Esos científicos son personas listas, son expertos en su campo, pero el problema es que la ciencia en general habla acerca de las leyes que ya han sido reveladas en el mundo y no de aquellas que serán reveladas en el futuro.

Si las nuevas leyes que están siendo reveladas ahora están en una dimensión diferente comparadas con lo que teníamos antes, ni siquiera un profesor puede decir algo acerca de ellas.

Somos todos egoístas y actuamos dentro de nuestra esfera egoísta. Estamos acostumbrados a este tipo de vida. La estudiamos y esto es lo que entendemos y exploramos. La sociedad humana existe en este nivel y este es el nivel dentro del cual todos los científicos, sociólogos, y sicólogos trabajan.

Esta es una dimensión colectiva que todos compartimos y en la que todos estamos. La estudiamos como si lleváramos a cabo estudios empíricos en el laboratorio bajo condiciones especiales, como en un invernadero: registramos diferentes resultados y descubrimos leyes.

Con base en esas leyes podemos llegar a conclusiones que se aplican al invernadero sólo si permanece en las mismas condiciones sin ningún cambio. En ese caso, esos profesores podrían tener razón, aun cuando esto también es un problema porque hay muchos científicos que dicen exactamente lo opuesto.

¡El punto es que hoy las condiciones están cambiando por primera vez en la historia! Mientras tanto, los científicos no entienden que las cosas están cambiando, pero yo ya lo veo desde el mundo espiritual ¿Pero cómo podemos probarles esto a las personas? Es por esto que los cabalistas no han dicho nada en todo este tiempo.

Incluso hace cien años Baal HaSulam comenzó a hablar de la crisis, y acerca del hecho de que somos una familia, acerca del peligro de una guerra nuclear. Pero nadie quiso escucharlo; lo llamaron comunista y místico.

Pero hoy ya es posible hablar, aun cuando hay muchos científicos que no verán la crisis hasta que los golpee con toda su fuerza.

Pero yo no quiero que los impacte de esa manera. Vemos que no hay opción y que tenemos que explicarla. Al fin y al cabo, un científico estudia la vida real, ¡nos estudia a ti y a mí! Y no podemos esperar hasta que estemos muriendo de hambre, hasta que vaciemos la Tierra de sus recursos naturales, y hasta que millones de personas sin empleo salgan a las calles para que los científicos despierten y digan, “Oh, resulta que hay otra tendencia…” y entonces comiencen a estudiarla.

Yo no quiero que él estudie esas nuevas leyes en mí, de forma que después sea capaz de describirlas y gane un premio Nobel a expensas mías. Es por esto que se nos ha dado permiso desde Arriba para revelar por adelantado este conocimiento, antes de que este experimento sea llevado a cabo en las personas.

Así que puedo declarar que no estoy de acuerdo con la opinión del científico, con el debido respeto y aprecio que siento por la ciencia moderna. De hecho, de acuerdo con lo que ve, está en lo correcto. Pero existe otro proceso en marcha aquí, el cual está oculto por el momento. Muchos estarían en desacuerdo con él porque ya ven que algo extraño está sucediendo aquí. Para estar seguros, es mejor asumir que tienen razón.

¡Después de todo, este no es un experimento con ratones sino con personas! Si hoy España explota, se esparcirá inmediatamente como un incendio a Italia, Grecia, y al resto de Europa.

Pero esto no significa que los científicos no entiendan. Ellos trabajan con números y datos estadísticos, ellos estudian el mundo, sus procesos y resultados de acuerdo a lo que ven: Ellos aun no ven nada. Es por eso que el científico tiene razón porque como está escrito: “Un juez sólo tiene lo que sus ojos pueden ver”.

Pero hay un sabio que ve hasta una gran distancia hacia adelante y ve los estados futuros mientras están formándose.

(66281 – De la 2º parte de la lección diaria de Cabalá del 1/13/12, El Zóhar)

Material relacionado:

Entrando en una nueva era
No hay vida sin la garantía mutua
La crisis continuará hasta que clamemos ¡basta de egoísmos!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: