Receta para la paz

Pregunta: Los movimientos extremistas de derecha en Europa están fortaleciéndose. En general cuando la persona no ve una solución a un problema, tiende a aceptar la aparente simplicidad de afirmaciones radicales. ¿Cómo podemos presentar nuestro mensaje, en contraste a eso?

Respuesta: En primer lugar, hay muchos hechos científicos. Pero los científicos no pueden proporcionar una plataforma seria en este momento, y por lo tanto tenemos que organizarla de manera que muestre el “grano” racional en nuestras recomendaciones.

Además, no debemos olvidar que las tendencias radicales unen a la gente por un lado, pero por otro lado llevan a conflictos y guerras. Aquí tenemos que explicar que estas tendencias están en contraste con la naturaleza. En las condiciones actuales de conexión mutua total, cualquier conflicto tendrá repercusiones graves.

Por ello, Europa no puede separarse ahora. En primer lugar, no le conviene a Alemania. Los alemanes están dispuestos a pagar millones de euros sólo para evitar que eso suceda. Después de todo, ellos ven hacia dónde llevará esto: a perder su mercado. Si te aíslas, al día siguiente tu economía comenzará a asfixiarse. Así que todos perderán como resultado de la desintegración de la Unión Europea.

Día a día se vuelve más claro que el proteccionismo no es la solución a los problemas actuales. Este se utiliza de una manera muy limitada, pero en general, todos ya entienden el hecho de que todos estamos conectados mutuamente y que esta conexión no puede romperse. Sólo puede ser destruida por la guerra, es decir, por acciones extremas, pero no hay caminos intermedios.

Espero que seamos capaces de preparar nuestro método y envolverlo de tal forma que les permita a las personas entender la idea básica. Ofrecemos: “Comprobemos juntos su eficacia”, “Continuemos desarrollándolo juntos”, como resultado necesitamos crear una plataforma que lleve la conexión mutua entre las personas a un nuevo nivel cualitativo, que es la base para todos los cambios que tendrán lugar en el mundo, en la humanidad….

Material Relacionado:

La realidad creada por medio de los golpes de la luz
Una receta universal para el éxito
Pensamientos relevantes en shamati, “alegría con temor”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: