Se esperan disturbios civiles en los EE.UU.

Opinión (de dinero WND): “Sin un gobierno existente o una institución financiera lo suficientemente solvente, respetada o temida como para liderar el reequilibrio necesario en paz, creemos que el mundo experimentará una dolorosa calibración de la fuerza económica y geopolítica durante el año 2012 en medio de la insurrección y la guerra civil transfronteriza generalizada”, escribe Charles Ortel, socio gerente de Newport Value Partners, LLC en la ciudad de Nueva York”.

“La transformación de una mayoría contenida y callada en una mayoría irascible y ruidosa romperá muchas convenciones en los Estados Unidos y en otras naciones desarrolladas como evidencias incontrovertibles acumuladas semanal y diariamente en los próximos meses, de que el status quo se ha roto para jóvenes y los mayores, así como para los trabajadores y los inversores”, advierte”.

“Ortel prevé que los disturbios civiles se intensificará en los Estados Unidos y en otros países desarrollados…”

“Algunos se las arreglan para contener sus actividades en las protestas pacíficas. Sin embargo, creemos que el escenario más probable es que la violencia resultante, en especial en los Estados Unidos donde la población en general tiene más fácil acceso a las armas y donde las turbas han demostrado que son imposibles de contener”.

Mi Comentario: Muchos de mis alumnos son economistas, y veo lo difícil que es que una persona acepte una nueva visión de la sociedad, del mundo, de la familia y suya, otras fuentes de ingresos para su familia, y su nación. Es necesario, como señala Baal HaSulam, crear un ejemplo de un pequeño pueblo que atravesó una quiebra, el cierre de sus plantas, y que revivió en un nuevo estilo integral.

(67705)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: