Sensor ultrasensible de Luz Circundante

Todo depende solamente de la intención. Cualquiera puede abrir un libro y estudiar, desde un filósofo hasta una persona que ve este libro por primera vez y no entiende nada de él. Pero cada uno lo interpreta a su manera, de la forma en la que quiere.

La diferencia entre nosotros y todos los demás: los inteligentes y los estúpidos, los científicos, historiadores, filósofos, o cocineras, es que, al abrir el libro, queremos sintonizarnos de tal manera que nos permita penetrar a través de él. Yo quiero que este libro me hable acerca de mí, quiero revelar mi mundo interior.

Y los lectores externos no hacen esto, no pueden ver más allá de las letras impresas, ellos buscan la sabiduría humana en este. Y es por eso que realizan todo tipo de estudios sobre estos textos: de qué hablan en términos de las nociones de nuestro mundo, que acontecimientos históricos, en que el estilo están escritos, según la medida en la que la mente material usual pueda aprehenderlos.

La diferencia entre la lectura interna y externa es tu disposición para introducirte en el texto y revelarte a ti mismo, tu vida interior en él. Pero no puedes culpar a la gente por acercarse a estos libros externamente (El Libro del Zóhar, la obra de Arí y así sucesivamente), porque aun no se ha desarrollado en ellos una necesidad interior de revelar el mundo interior.

Aun no está presente en ellos el punto en el corazón, el punto de partida de la línea de conexión y el comienzo de la revelación espiritual. Si tú no tienes este deseo, no puedes revelarlo.

Cuando tienes el primer punto, la Luz Circundante ya puede adherirse a él. Esta aun no puede entrar en él, sólo rodearlo desde todos los lados, pero debido a esto ya no puedes estar en un estado de reposo. Sentimos que estamos en un campo de fuerzas de la Luz, el cual nos sacude y nos cambia.

Si yo no tengo este punto, no siento ningún campo, Luz ni fluctuaciones y siento que todo está bien. Pero tan pronto como la Luz comienza a irritar este punto, aparece un problema y nosotros procedemos….

Pages: 1 2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: