Tenemos una buena oportunidad para ser escuchados

Pregunta: En poco tiempo usted se va de gira por Europa, ¿cómo puede ayudar a los grupos europeos? Si todos se conectan, ¿cambiará esto la situación?

Respuesta: El punto aquí no se trata tanto de la conexión de los grupos europeos, lo cual también es importante, sino más bien de la difusión general. Tenemos que conectarnos, tenemos que enviar nuestros documentos a diferentes organizaciones, incluyendo a los líderes de la UE en Bruselas. Gradualmente veremos el resultado.

Ya estamos viendo los resultados positivos de trabajar con la ONU. En un documento formal sobre la educación, por ejemplo, su introducción fue literalmente “copiada” de nuestros materiales.

Tenemos que entender que se nos da la oportunidad de ser escuchados en estos días, porque la gente ya reconocer su impotencia. Cuando ellos escuchan de nosotros las ideas sensatas, puede utilizarlas hasta cierto punto. Hay casos en los que la posición de la persona no le permite hacer eso, aunque esté totalmente de acuerdo con nosotros.

Pero de un modo u otro, tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo. Los grupos europeos deben tratar de conectarse y comenzar la difusión orientada a la meta, dirigidas a los directivos de los diferentes gobiernos y a los de Bruselas. No hay que olvidar el Internet, tampoco su parte europea. Con el tiempo ellos nos escucharán.

(64689 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 12/29/11, “La Libertad”)

Material relacionado:

La escuela de los deseos nos enseña a construir el mundo espiritual en nuestro interior (avanzado)
Cualquiera es capaz de hacer un esfuerzo adicional
El Instituto ARI establece contacto al más alto nivel en la sede de las Naciones Unidas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta