Un engañoso correo electrónico del caníbal bananas ataca Mozambique

En las noticias (de io9.com): “Los rumores del caníbal bananas están reapareciendo en Mozambique, donde un correo electrónico engañoso está molestando a los super fanáticos de las bananas. El falso correo electrónico de alerta médica, aconseja a los lectores evitar las bananas durante tres semanas, informa el AFP“.

“Especialmente las bananas de la provincia de KwaZulu Natal en la vecina Sudáfrica son portadoras del virus, según dice el engaño. Las ventas de banana en la capital Maputo cayeron bruscamente a pesar del hecho de que Mozambique no importa bananas de su vecino. En un comunicado independiente, el ministro de agricultura de Sudáfrica denunció que el mensaje era un engaño. Este aconsejó encarecidamente en contra quemarse la piel al alrededor de una supuesta infección, como se sugirió en el mensaje”.

“Así que no solamente la gente evita mi favorito almidón (sin ofender, el mijo) sino que están siendo aconsejada para que se prendan fuego…….Uh, es hora de abolir la internet con todo otra vez”.

Mi comentario: La humanidad no se da cuenta todavía de lo peligroso que es el Internet y no ha desarrollado un enfoque estándar unificado para estos medios. Todos y cada uno están tomando ventaja del Internet como lo hacen de los otros medio de comunicación internacionales, es decir para cumplir con metas egoístas tanto como sea posible. Mientras que el egoísmo y no nosotros, vive nuestras vidas, el sufrimiento y el peligro nos meterán en problemas más y más.

(62688)

Material relacionado:

El internet necesita una nueva dirección
La publicidad intrusa, pop up, en internet no comprende el egoísmo humano
El verdadero propósito del internet

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta