Un golpe de estado húngaro

Opinión: (del Financial Times): “Usted podría decir que Europa tiene suficientes crisis como para preocuparse demasiado acerca de un disidente húngaro que se convirtió en un pequeño tirano. Examinar el camino del anticomunismo progresivo al populismo xenófobo, sería sin embargo repetir el error cometido con Grecia. Los problemas de las pequeñas potencias de Europa pueden ser un presagio de mayores peligros de próxima aparición”.

“El primer ministro húngaro presenta un recordatorio, ¿debería alguien en este continente necesitar uno, de trayectoria familiar del caos económico al autoritarismo político?…. El Sr. Orban envía un poderoso mensaje acerca de los peligros que enfrenta la democracia”.

“Esta semana vimos la introducción de una nueva constitución del Sr. Orban. Cubierto con nacionalismo étnico, este huele a la ambición por el gobierno de un solo partido. Este promete la represión de las libertades personales dentro de Hungría y a través de una extensión de la ciudadanía a las minorías húngaras en otros lugares, amenaza la inestabilidad en países vecinos de diversidad étnica”.

Mi comentario: La Cabalá advierte que la Segunda Guerra Mundial puede repetirse en una tercera, una nuclear, ya que si la humanidad no sigue el camino de la integración, esta inevitablemente se dirigirá al camino del nazismo y del odio universal.

(66491)

Material relacionado:

La crisis puede provocar la guerra
Una terrible infección se esparce alrededor del mundo
El nazismo en el nuevo mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: