Un signo de una mente desarrollada es el cuidar de los demás

Nuestra evolución para volvernos “humanos”, para parecernos al Creador, toma lugar porque yo convierto mi mente corporal y mis sentimientos en superiores espirituales. Yo quiero parecerme al Creador, usar mi mente y sentir la semejanza a la fuerza superior. Así hago contacto con la fuerza superior, recibo una fuerza externa y comienzo a desarrollarme a mí mismo.

Así no era en el nivel inanimado, vegetativo y animado dentro de la persona cuando yo trabajaba solo con mi mente, corazón y nada más que eso. Pero, según la medida en la que yo anhelo desde mi corazón y mente parecerme al superior, recibo fuerzas de Él y puedo demandar que Él cambie mis sentimientos y mente.

Esto significa que yo no adquiero experiencia de vida en este nivel del mundo; no cambio mi deseo al usar mi mente para ganar tarde o temprano, como lo hace el sabio en este mundo. De hecho, yo cambio totalmente mi forma en la que trabajo.

Abandono mis sentidos y mente bestiales al nivel de la necesidad básica, para que provean para mis necesidades básicas en la vida y nada más que esto, y comienzo a desarrollar dentro de mí una mente y sentimientos espirituales. Espiritualidad significa beneficiar a los demás.

Por supuesto, esta es una forma totalmente diferente a la que yo tenía antes y tengo que comenzar a elevarme por encima de mi vieja naturaleza. Comenzando de esta decisión en adelante, exigiré que la fuerza superior me cambie.

Antes, no me volteaba hacia Esto y no sentía nada. Pero para permitir que yo me voltee hacia la fuerza superior, hay gente en este mundo que está en contacto con Esto. Ellos se preparan y cambian sus deseos, pensamientos y mente, y escriben acerca del proceso al que ellos se sometieron gracias a la Luz superior.

Yo leo sobre el proceso en el cual la influencia de la Luz los transformo y quiero que me pase lo mismo a mí. Quiero ser incorporado en este proceso, en esta acción y adherirme a la historia. Ellos me hablan acerca de sus sentimientos, acerca de cómo funciona y acerca de los cambios que ocurrieron en ellos. Yo también quiero experimentar estas acciones. Según el grado en el que yo desee experimentar estos cambios, evoco la Luz que comienza a influenciarme.

La acción de la Luz se revela en la conexión con otros. Hasta ahora yo desarrollo mi propio deseo de recibir y la mente que me ayuda a usar a otros, pero ahora tengo que desarrollarme por encima de esto para poder conectarme con otros. Solo mi conexión con los demás revelará la Luz. Por otro lado, cuando la Luz se revela, me permite conectarme con los demás.

Mientras leo el libro, solo necesito adquirir un deseo para poder entender y sentir que este habla de la conexión. Cuando la Luz se revela, lo hace de la misma forma que es descrita en el libro y esta llenara la conexión entre nosotros. El libro solo nos habla acerca de esta conexión y nada más.

(65640)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: