Una nueva ruptura

Pregunta: Hablamos acerca del hecho de que tenemos que regresar al nivel de la unidad que alcanzamos en la convención de diciembre. Ha pasado más de un mes, los días pasan y personalmente siento que estoy retrocediendo, hundiéndome en la rutina diaria. ¿Cómo podemos construir un entorno que evoque constantemente mis deseos que están dirigidos hacia la unidad y la Luz, como fue durante la convención?

Respuesta: Primero, ¿realmente quieres volver a este nivel? ¿Lo anhelas? ¿Lo ves ante ti todo el tiempo, como modelo para poder mantener el punto de unidad? ¿Ves las grabaciones de la convención una y otra vez? ¿Lamentas el haber perdido aquel fuego ardiente?

Si hubiéramos conservado la conexión, ya hubiéramos alcanzado un nivel mucho más alto, y nos hubiéramos elevado por encima de las interrupciones y las distancias que nos separan.

Yo debo renovar constantemente el sentimiento olvidado, por lo menos por unos minutos al día, por ejemplo, veo un video corto de la convención. Pienso que es muy importante.

Además, ¿estamos trabajando sobre la diseminación de nuestro mensaje? ¿Has tomado esto en consideración en tu trabajo? Debemos unirnos y las distancias no serán un obstáculo. Debes conectarte hasta el punto de hacer un plan de diseminación masiva en cada idioma.

Además, en un mes estamos planeando ir otra vez a la Arava y quedarnos allí por lo menos tres días. Esto requiere de una gran preparación. De otra manera los resultados serán lo opuesto de lo que estamos esperando. Tiene que ser algo realmente nuevo, como la última vez. Debemos estar seguros de que llegaremos preocupados y ansiosos de entrar en un nuevo estado sin saber qué es, ni que fruto producirá.

Estoy muy preocupado por este gran paso dentro de lo desconocido. Ya conocemos el lugar, y debido al habito podremos repetir las mismas acciones y sentimientos que ya hemos experimentado. La atmósfera misma nos lo recordara.

En resumen, un mes no es mucho tiempo. Nosotros debemos hacer un esfuerzo para prepararnos lo mejor que podamos. De otra manera, en vez de ganar, perderemos. Estoy advirtiéndoles acerca de esto. Comiencen a pensar que hacer.

(66288 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 1/13/12, “La Paz”)

Material relacionado:
El grupo te convierte en un héroe
Debes invertirte tú mismo en el grupo
El punto de la unidad está en el Majsom

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta