Una petición para el resto de tu vida

Pregunta: ¿Qué debemos pensar al leer El Libro del Zóhar? ¿Debemos centrarnos en un pensamiento específico y simple?

Respuesta: Durante todo el día debemos discernir lo que queremos pedir. Supongamos que tienes 20 peticiones. Elige una de ellas, la más importante, y comprueba si todas las demás se incluyen en ella. No te limites a elegir una de las 20, dejando atrás todas las demás. Después de todo, así no se llega al Rey, que es capaz de llevar a cabo todas nuestras peticiones.

Tiene que haber una petición, pero esta tiene que incluir todos tus deseos. Tienes que confiar en que si te diriges a Él con esta petición y recibir lo que deseas, entonces nunca más vas a necesitar nada. Llegas al Rey una vez con una petición, y si recibes una respuesta, entonces estás completamente satisfecho. De lo contrario, sería menospreciar la dignidad y la perfección del Rey.

Pero si vienen con muchas peticiones, significa que estas no incluyen la única y real y que estás como un niño, que entró en una tienda de juguetes y perdió la cabeza, sin saber qué tomar, porque lo quiere todo. Si estás en este estado, por ahora, entonces no recibirás permiso para venir al Rey puesto que no tienes una petición seria. Sólo se te permite entrar con una petición.

Sin embargo, no debe ser una petición que surgió temporalmente en ti en este momento, sino que tiene que ser tal que es probable que nunca le pedirás nada más. Tú disciernes lo más importante que necesitas y esto no va a cambiar nunca más.

Esta es la petición que debes escribir y comprobar, ¡tienes 24 horas para hacerlo, hasta mañana en la próxima lectura del Libro de Zóhar! Y luego comprueba durante varios días, si se trata de la petición correcta o no.

Es conveniente comprobarte a ti mismo y cambiar de esta manera toda tu vida, si es necesario… Entonces podrás ver cómo cambian tus deseos y saber quién eres. Toda la ciencia de la Cabalá es un estudio de nosotros mismos, el alcance de la realidad, del Creador a través del alcance de sí mismo.

(67474 – De la 2º parte de la lección diaria de Cabalá del 24 de Enero del 2012, El Zóhar)

Material Relacionado:

El poder del silencio
El mal se revela en la conexión
Un signo de una mente desarrollada es el cuidar de los demás

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: