Una razón para estar felices

Pregunta: Si la persona implementa correctamente el método de la educación integral y toma parte en él, entonces con ello consigue una sensación de alegría que se ha tornado rara en la vida diaria. ¿Puede usted decir algunas palabras relacionadas con este sentimiento?

Respuesta: Estamos creados de manera que nuestro deseo es llenado a través de la sensación integral de un deseo y un pensamiento generales. La revelación de este próximo nivel, del Creador o de la Naturaleza, llena absolutamente todos nuestros vacíos. Por esta razón, la persona que es motivada en la dirección del llenado integral siente una comodidad total y lo más importante, se eleva por encima de todas las limitaciones de nuestro mundo tales como el tiempo, lugar, distancia y movimiento. Ella gradualmente cesa de sentir su cuerpo porque percibe todo en el deseo integral y no en el deseo individual. Ella no siente más la muerte porque comienza a existir en el nivel siguiente al de la muerte de su cuerpo físico.

Hay descubrimientos mas adelante con los que cada uno de nosotros inconscientemente soñamos. Tenemos la esperanza de ser capaces de mostrárselo al mundo claramente y de que ellos entiendan que la naturaleza les está presentando un gran descubrimiento. Millones de años de nuestro desarrollo solo nos han llevado a esto. Ahora estamos a punto de entrar en un nuevo mundo.

La convención y todo lo que hacemos hoy tiene el propósito de revelar nuestro nacimiento. Justamente como un bebe tiene que hacer una transición desde el vientre de su madre al mundo, nosotros tenemos que poner todo nuestro esfuerzo para finalmente nacer, y entonces será algo sencillo para nosotros explicarles a los demás. Yo tengo esperanzas de que esto suceda pronto.

Pregunta: Entonces ¿tenemos una razón para estar felices?

Respuesta: La interconexión y la interdependencia que el mundo está descubriendo ahora, su incapacidad de salir de este callejón sin salida al que el egoísmo nos ha dirigido, y el método que gradualmente ha sido revelado al mundo, pronto se conectaran con la conciencia humana. De esta manera, seremos capaces de sentir la solución del problema y comenzar a realizarla en toda su extensión. 

(De la Lección fundamentos de la Cabalá del 12/18/11)

Un comentario

  1. “BENDITOS SEAN TODOS LOS QUE SE OCUPAN DE DIFUNDIR ESTOS CONOCIMIENTOS. QUE “EL CREADOR”LOS BENDIGA, AMEN

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: