Antes de entrar al tesoro

Pregunta: ¿Cómo es posible entrar a la felicidad mientras estamos leemos El Libro del Zóhar?

Respuesta: Tenemos los más grandes medios que nos prometen éxito. Si estas cerca de esto, solo falta que lo uses.

Es como cuando has estado buscando un tesoro por muchos años, cruzaste continentes y océanos y entonces lo encontraste en una cueva remota, y  ¡ahora el cofre con el oro está en tus manos! ¡Todo el tesoro es tuyo! ¡Solo necesitas usarlo!

Hemos encontrado el tesoro: El Libro del Zóhar, y ahora solo necesitamos usarlo correctamente, éste ya está en nuestras manos.

Tampoco usarlo correctamente es simple. Tú necesitas invertir aquellas “monedas de oro” asegurándote de que lo estás haciendo de la manera correcta.

Estamos cerca de la fuerza que puede también transformarse en una gran fuerza destructiva, el “ángel de la muerte” en lugar de “el ángel santo”. Es por esto que El Libro del Zóhar no fue revelado a la gente durante cientos de años, solo durante nuestros tiempos, cuando el hombre es realmente capaz de usar este poder del bien y cuando toda la humanidad llega a un estado de desesperanza y debe cambiar.

Es por esto que debemos regocijarnos de que esta fuerza este en nuestras manos. Y ahora con gran cautela necesitaremos aprender a usarla correctamente.

(70357 – De la 2º parte de la lección diaria de Cabalá del 20 de Febrero del 2012, El Zóhar)

Material Relacionado:

La puerta del libro del zohar
¿Quieres ser feliz? ¡sé feliz!
La alegría de un encuentro muy esperado

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: