Aprovecha al máximo lo que se te ha dado desde Arriba

Del Estudio de las Diez Sefirot, parte 6, “reflexión interna”, capítulo 7: El adelgazamiento de la pantalla no afecta los deseos, ni crea ninguna modificación en ellos. Los deseos permanecen con la misma profundidad que tuvieron antes del debilitamiento de la pantalla.

Por lo tanto, nosotros nunca intentamos corregir el deseo mismo: su profundidad (Aviut) no cambia, sólo cambia la pantalla. Nuestras cualidades inherentes nunca cambiarán. Las cualidades con las que naciste, tanto las buenas como las malas, permanecerán siempre contigo.

La personalidad que tenías cuando eras niño se mantendrá sin cambios hasta la vejez. La persona sólo aprende a través de su vida cuáles son las cualidades que debe implementar y en qué grado. Sin embargo, todas sus cualidades inherentes están siempre integradas en él.

Nosotros sólo corregimos la implementación de nuestras cualidades, deseos e inclinaciones. Tenemos que traer cada cualidad para su máximo uso mientras que preservamos el equilibrio natural entre todas nuestras cualidades y deseos. Después de todo, “no hay coerción en la espiritualidad“. Lo único es que tenemos que utilizarlas todas para el otorgamiento a nuestro prójimo y, de esa manera otorgar al Creador.

(70809 – De la 3º parte de la lección diaria de Cabalá del 16 d Febrero del 2012, “Estudio de las Diez Sefirot”)

Material Relacionado:

El camino más fácil hacia la espiritualidad
La maravillosa fuerza de la unidad
¿Por qué la espiritualidad no se alcanza individualmente, sino por medio de la garantía mutua?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: