Bélgica es golpeada por una huelga general

En las noticias (del The New York Times): “Bélgica fue paralizada por una huelga general (el 30 de Enero) cuando los sindicatos, irritados por las medidas de austeridad, fijaron la hora de la protesta para que coincidiera con una reunión de un día de duración de los líderes de la Unión Europea aquí en la capital.

 “La red de trenes fue cerrada y los vuelos severamente interrumpidos…el tranvía, los autobuses y el metro en Bruselas fueron suspendidos, dijeron los oficiales de transporte. Los trenes internacionales de alta velocidad, como el Eurostar de Londres y el Thalys de París, estaban entre los servicios cancelados.

 “Los medios belgas reportaron que la mayoría de los edificios de gobierno y muchas escuelas fueron cerrados y los servicios postales no estaban operando. Muchas tiendas fueron cerradas, y trabajadores en huelga erigieron barricadas para bloquear el acceso a las zonas industriales. …

 “Bélgica es una de las muchas naciones europeas que hacen esfuerzos para controlar su presupuesto, y los sindicatos están irritados por los planes de recortar el gasto y elevar los impuestos.”

Comentario: Todo se puede lograr a través de la simple discusión, una explicación amable, y un acuerdo público en la mesa redonda, como una familia, lo cual las personas en general desean- y llegar a la necesidad por la educación integral para lograr la distribución equitativa.
[69229]

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: