Con ojos abiertos y corazón abierto

Pregunta: No recuerdo un ritmo de sucesión de convenciones como este ¿Qué es eso tan especial que está sucediendo ahora en el mundo y está influyendo en los eventos?

Respuesta: El mundo se está acelerando mucho. Nuestro estado está cambiando muy rápido. Hemos llegado a una barrera crítica. Incluso si una parte de nosotros la cruzara, todos los demás gradualmente comenzarían a apretujarse contra esta barrera siguiendo el hilo de vuestra conexión. Entonces es muy importante que lo hagamos.

En esencia, necesitamos tener convenciones anuales en cada continente, Y la convención que vamos a tener en el desierto es sólo nuestro viaje personal. No hacemos esto para todos, sino que nuestro grupo necesita una sacudida, y ustedes con nosotros. Pero no hay necesidad de que vengan desde otro continente para esto.

Las convenciones son una oportunidad para que todos se reúnan, se conozcan, se comuniquen. Son necesarias.

Las personas necesitan ser sacudidas; necesitan unirse. Espero que en las convenciones que vienen todos nosotros nos reunamos internamente, logremos el punto común de nuestra unidad, adhesión, unidad. Y el contacto con el Creador que descubriremos nos guiará claramente hacia adelante con ojos abiertos y corazones abiertos.

(69524-De la charla “Adquirir un deseo de dar” 29/1/12)

Material relacionado:

La corrección no es para nosotros, sino para el mundo
Atacar con una canción
¿Con quienes debemos realizar nuestro ataque?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta