Con toda la humanidad como uno

Pregunta: ¿Cuál es la importancia de las convenciones que no son sólo para nosotros, sino principalmente para el mundo?

Respuesta: El punto es que nosotros tenemos que tomar ventaja de cada convención de dos maneras: avanzar hacia arriba, hacia el Creador, al atributo de otorgamiento y amor, y al mismo tiempo movernos hacia abajo, hacia el 99% restante. En esencia, tenemos que separar las dos cosas y conectar todo en un todo único. Esto es lo que tenemos que hacer.

Por lo tanto, en cada convención hablaremos de nuestro avance hacia adelante, hacia arriba, y también acerca de nuestro movimiento hacia abajo, hacia toda la humanidad, ya que uno no puede existir sin el otro.

Nosotros hemos recibido la revelación de la sabiduría de la Cabalá, la revelación de la condición de la unificación, el alcance de la cualidad espiritual, porque tenemos que hacer un llamado a la unificación y a la conexión a todos los demás, rescatar a la humanidad del estado en el que se encuentra. Es por eso que somos así, de lo contrario, no se nos habría dado esto.

Nosotros conectamos a toda la humanidad: al 99% y al Creador. Bajo ninguna circunstancia podemos olvidar a ninguno de ellos.

Entre nosotros, tenemos que seguir adelante, con el atributo del otorgamiento y amor para convertirnos en uno por completo. Para ello necesitamos la conexión con el Creador. Y todo esto es con el fin de llevar a la humanidad al mismo estado.

Es precisamente debido a eso que el ego y la crisis se han manifestado en el mundo lo suficiente como para que se nos haya dado la oportunidad de crear vínculos entre nosotros, para trabajar con el libro, para entender el sistema, para descubrir el mundo, y de esta manera, avanzar hacia adelante . Esta es la única razón por la que existimos.

Nosotros representamos a Galgalta ve Eynaim (GE), y toda la humanidad es el AHP. Si nosotros avanzamos hacia adelante, seremos capaces de alcanzar sólo una pequeña iluminación. Nuestro avance tiene que ser de la siguiente manera: Tenemos que avanzar hacia el Creador y el Creador nos bajará hacia la humanidad. Luego avanzaremos un poco más hacia el Creador y de vuelta nos baja a la humanidad.

Y así vamos alternando. De otra forma GE no va a tener los Kelim (vasijas), los deseos, ya que GE no tiene suficiente Aviut (grosor o espesor del deseo).

Todo el Aviut proviene del AHP, de la humanidad. Así tenemos que, al igual que en Egipto, tomar de ahí todos los Kelim y “arrastrarlos” con nosotros. Cuando nos vinculemos con ellos y comencemos a transferir su Aviut, empezaremos a avanzar hacia adelante con la ayuda de descensos y ascensos. Así, nos moveremos todo el tiempo, en un círculo, hasta que logremos traer a la humanidad entera a la conexión con el Creador.

(69626 – De la lectura del día de unidad “Adquirir un deseo de dar” del 29/1/2012)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: