Crédito para el futuro

Pregunta: ¿El nivel que hemos alcanzado en la convención es el crédito por el que nosotros deberíamos trabajar o es el resultado de nuestros esfuerzos anteriores?

Respuesta: Están aquellos que lo recibieron como un pago y hay otro que lo recibieron como un pago inicial. Todos tienen ambos aspectos en alguna medida. Mucho de lo que hemos recibido es con el fin de llenar de ahora en adelante, como un pago inicial. A nosotros se nos dio la oportunidad de sentir algo dentro de la unidad, en la conexión. Nos fueron dadas diferentes cosas especiales desde el Cielo a propósito y gracias a ellas nosotros sentimos un nuevo fenómeno en la conexión entre nosotros. Nosotros debemos entender que este es un verdadero regalo. Ahora nosotros tenemos que procesar este regalo internamente y llenarlo.

Yo personalmente lo veo más como un crédito para el futuro que nosotros debemos llenar ahora. Yo no subestimo todo nuestro esfuerzo pero de acuerdo al estado en el que estamos, nosotros no lo merecemos. Nosotros recibimos este crédito porque hicimos esfuerzos pero no lo recibimos como un pago sino como un pago inicial, con el cual nosotros deberíamos ahora trabajar.

(71000 – De la lección diaria de Cabalá del 26 de Febrero del 2012, “El propósito de la Sociedad”)

Material Relacionado:

Los que se oponen a la cabalá
La confusa economía del periodo de transición
El otorgamiento no es un pago de impuestos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: