El propósito que nos da fuerza

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre un buen entorno integral y uno incorrecto?

Respuesta:Sólo el deseo e asegurarnos el nivel perfecto de nuestro estado y nada más.

En otras palabras, las personas entenderán que no hay otra opción y que debemos salir de la crisis, y de preferencia si una guerra o eventos dramáticos horribles que se presenten simultáneamente. Es mejor su artificialmente nos dirigimos hacia esto y comenzamos a hacerlo. Estudiamos el sistema, tratamos de comprenderlo, y así nos influimos mutuamente. No hay nada más. Pero al mismo tiempo elevamos el poder de la meta por la que nos esforzamos. La cual está oculta en la naturaleza, y esta meta parece brillar para ellos desde la lejanía. Esta emana su poder, su perfección, y esta es su vida. Y es por esto que adquieren nuevas fuerzas.

Toda gran meta tiene poder. Y los que están conectados a ella pueden superar un enorme trabajo.

Pregunta: ¿Esta aspiración a la meta es el “ascenso”?

Respuesta: Si, cada vez ascendemos específicamente en relación a la meta. Pero cuando estamos en el grupo, esta pequeña comunidad, podemos coordinarnos correctamente.

¿Cómo puedo saber qué es esta meta, dónde está, qué es la participación mutua de las ruedas dentadas en el mecanismo, etc.? Puedo ver la forma en que me aplico en el grupo: si me comporto correctamente dentro de esta pequeña comunidad, con una integración máxima y benevolencia hacia todo. Debo estudiar las consecuencias de todos mis pensamientos: pensamientos, no sólo acciones. El pensamiento es la acción.

Nuestros pensamientos y deseos juegan el mismo rol en el próximo nivel de nuestra existencia (en el nivel del “Humano” (Adam), el nivel del sistema integral) que las acciones en nuestro nivel corporal actual.

Es por eso que debemos alcanzar el control y la corrección de nuestros deseos y pensamientos. Esto es lo principal. Las acciones pueden seguir siendo tan duras y crueles como las de una sala de operaciones, pero estarán dirigidas hacia el bien de los otros. La transformación principal tiene lugar en los deseos y los pensamientos.
(68325De las “Lecciones acerca del nuevo mundo” #7, 14 de Diciembre del 2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: