Entonces, ¿quién necesita un hombre?

En las noticias (del Daily Mail): “Mientras las mujeres independientes están muy ocupadas disfrutando de su libertad como para preocuparse por la ausencia de compañía el 14 de febrero, los hombres se sienten solos si no encuentran cartas en su buzón, de acuerdo a un estudio”.

“Mientras más de la mitad de mujeres independientes dijeron que son felices como están, solo el 39 por ciento de los hombres solteros sintieron lo mismo. Y menos de un tercio de las mujeres dijeron que activamente no les gusta estar solas, mientras el 70 por ciento de los hombres admiten sentirse de esta manera”.

“Tradicionalmente, las mujeres buscaban el amor y la seguridad provistas por un hombre, quien era el sostén familiar. Sin embargo, el éxito de la mujer en los lugares de trabajo la ha llevado a incrementar su independencia financiera”.

“Al mismo tiempo, muchos hombres aun creen que la mujer debe cuidar de la casa y del hogar y sentirse mal equipada para hacerlo por ellas mismas cuando no tienen una pareja”.

“Las mujeres solteras dicen que ellas pueden comprarse por sí mismas mas lujos y más de la mitad tiene mucho tiempo para pasarlo con sus amigas, en comparación con una de cada tres que está en pareja”.

“Para aquellas que están solteras, son las mujeres las más felices. Muchas ponen su educación y carreras primero, y como resultado las mujeres son más independientes monetariamente y más auto suficientes que antes”.

“Los investigadores encontraron que los hombres y mujeres solteros son más semejantes a aquellas parejas que invierten energía en sus carreras. Un 62 por ciento dijo que la libertar fue la ventaja más importante de ser independientes”.

Mi Comentario: Nuestro egoísmo ha llegado al máximo. El indicador de esto es la disolución de la unidad básica de la sociedad, de la familia y su remplazo con otros sustitutos. La crisis sistémica nos forzara a cambiar nuestra actitud hacia el mundo, y tendremos que elevarnos por encima de nuestro propio interés a la conexión entre nosotros. La familia regresara, pero en una nueva imagen, con una nueva meta: Para alcanzar una armonía superior, la gente creara conexiones por encima de su egoísmo, tanto en la familia como en la sociedad.

(70175)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: