¡Entonces todos estarán cómodos!

Pregunta: ¿Cuál es la conexión entre las cuatro próximas convenciones? ¿Cuál puede ser el resultado de ellas? ¿Cómo pueden estas crear un grupo mundial cuando nos estamos preparando para ellas como uno?

Respuesta: Lo más importante es prepararse adecuadamente para ellas.

No es en la organización de una convención. Si tú deseas que la convención sea realmente espiritual, para el avance espiritual, tú deberás excluir por completo tus demandas egoístas: tu deseo de tener la convención en un lugar conveniente para ti o cualquier otra razón.

Sólo hay una razón muy sencilla: que la mayor parte de nuestros amigos, como sea posible, participen en la convención. Y es por eso que debe ser organizada de manera que sea más conveniente para aquellas personas que están siempre con nosotros.

Una convención no es de ninguna manera organizada para los recién llegados o las personas que caminan por la calle, o para las especiales personalidades invitadas. ¡De ninguna manera!

¡La convención es sólo para nosotros! Si hay una oportunidad para invitar a alguien de fuera, para asistir a un evento de la noche, esta es una historia completamente diferente; esto es algo extra y completamente innecesario.

Esta es la principal razón de hacerla de modo es que sea conveniente para todos: las personas mayores, los padres con los niños, los niños discapacitados, los pequeños, las personas con problemas de salud que necesitan descansar durante el día porque no pueden asistir a un día entero, y así sucesivamente. Todas estas cosas tienen que ser previstas y tomadas en consideración. Después de todo, ¡serán de tres días enteros!

La convención será un éxito si los organizadores toman esto en cuenta, porque la primera condición es pensar en todos, haciendo que las cosas sean más cómodas para ellos y no para ti. Tú tienes que cancelar por completo tú opinión y hacer lo mejor para todos.

Este es el enfoque que tiene que existir en cualquier parte del mundo. No me importa en donde se lleva a cabo la convención, en cualquier pueblo, con cualquier condición, siempre y cuando sea conveniente para todos. Y la conveniencia significa que sea accesible y de fácil acceso. Y eso es todo. Esta es la primera condición de una convención.

La segunda condición es que todos participen en la convención, que todo el mundo envíe sus deseos, canciones y videos clips. Has todo lo posible para estar con nosotros.

Créanme que yo me siento más inspirado sentado detrás de una pantalla que estando en el lugar, porque la distancia que nos separa me da el deseo y la aspiración adicional de que yo tendría que estar allí, pero estoy aquí. Yo me preparo para esto, y para mí, la pantalla se convierte en una conexión absolutamente ideal, con aquellos que están allá, en la convención real.

(69527-De la charla “Adquirir un deseo de dar” 29/01/12)

Material relacionado:

Vasija espiritual: ésta no es un bolsillo
Consolidando el núcleo de conexión global
La convención de Cabalá es el acelerador más poderoso para el crecimiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: