¿Estamos esperando el Congreso en la Aravá?

Pregunta: Hay miles de estudiantes alrededor del mundo que leen El Zóhar con nosotros durante la lección de la mañana. Esta es una fuerza muy potente y de una cualidad muy alta. ¿Por qué no sentimos los resultados de nuestros estudios? ¿Por qué no llega la corrección ahora? ¿Por qué tenemos que esperar al Congreso de la Aravá?

Respuesta: ¡No tenemos que esperar el congreso! La corrección puede venir ahora mismo. ¡Sí, de verdad! Todo depende de nuestros esfuerzos, no del momento o del lugar.

Sin embargo, dado que existimos en el marco espiritual que se llama este mundo, podemos ser impresionados, no por los cambios en los deseos e intenciones, sino por las acciones externas.

Después de todo, ¿qué son nuestros cuerpos, manos, piernas, y toda la materia que vemos a nuestro alrededor? Son nuestros deseos. Sólo se trata de deseos en el nivel inanimado para que podamos trabajar con ellos incluso sin intenciones. Nosotros los establecemos y recibimos impresiones de ellos.

Sin embargo, ¡estos son deseos! Y nosotros los usamos porque existimos en ellos. Cuando avancemos hacia un grado más alto, ya no importará si estamos en un congreso en la Aravá o en el medio de un ruidoso mercado.

(69951 – De la 2º parte de la lección diaria de Cabalá del 16 de Febrero del 2012, El Zóhar)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta