Europa: ¿Está congelándose la corriente del golfo?

En las noticias (de Euronews): “En Turquía cayeron 20 cm de nieve, la mayor cantidad vista en 50 años”.

“La policía en Polonia dice que al menos diez personas murieron congeladas mientras que el tiempo empeoró durante la noche después de lo que había sido hasta ahora, un invierno suave”.

“Hay advertencias de que el país puede esperar 30 grados bajo cero hacia el final de la semana”.

“En la República Checa, los ferrocarriles sufrieron puesto que el clima extremo averió los rieles de cremallera y los motores.

“Rumania, Serbia central y Bulgaria, están en las garras de la gran helada con Ucrania que reportó más de 18 muertes.

“No sólo los seres humanos tienen que luchar contra el frío, en el sur de Rusia las severas heladas han causado la muerte de miles de peces después que los niveles de los ríos que ya eran bajas se congelaran completamente”.

“El transporte, las comunicaciones y las líneas eléctricas, todo ha sido golpeado. Varios conductores de camiones varados afrontaron una noche en sus cabinas ya que las carreteras se volvieron intransitables”.

Mi comentario: ¿Cuánto tiempo debemos sufrir para darnos cuenta de que todos los problemas, por extraño que parezca, son causados ​​por la conducta humana? El ser humano, el cual es el más alto grado de desarrollo (deseo) determina todo lo que sucede en ella a través de su desequilibrio con la Naturaleza.

(69895)

Material relacionado:
Chequeando el equilibrio
Momentos de Cabalá: dictado de la naturaleza
¿Qué podría ser mejor que existir en armonía con la naturaleza?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: