Hoy ellos y mañana nosotros

En las noticias (del Economist Media Group): “Un día con un matiz griego [sábado 18 de febrero] por Europa, como cientos de ciudadanos del continente, armados con el slogan “Todos somos griegos”, se movilizaron en gran medida en apoyo y solidaridad a los griegos”.

“El llamado paneuropeos es para todos los ciudadanos de Europa  Occidental en respuesta a la crisis económica y al grave problema por el que la comunidad griega está pasando”.

“La protesta está convocada para las 14:00 afuera de las embajadas y consulados griegos en varias ciudades desde Paris hasta Roma y desde Dusseldorf hasta Madrid”.

“Una movilización similar ha sido planeada en Nueva York, en el parque Zuccotti, en el que miembros del movimiento Occupy New York han acampado por meses”.

“Las redes sociales con el slogan “Todos somos griegos” indican que la medida pasada del sábado 12 de febrero está imponiendo mayores reducciones en los salarios y pensiones mientras que el despido de sirvientes civiles también está planeado.

“Los griegos necesitan solidaridad internacional y piden apoyo. Contestemos su llamado. ¡Todos somos griegos! dice el anuncio”.

Comentario: Como podemos ver, una preocupación compartida une a la gente, y los gobiernos deben tomar esto en cuenta; de otra forma, perderán toda habilidad de manipular a la población. La unidad de los desempleados y la desventaja son peligrosas, pero las autoridades de todas las edades menosprecian esto, mucho más que el gobierno de Siria ahora. Las autoridades necesitan proveer una clara respuesta a la pregunta: “¿Cómo vamos a llenar el deseo de la nación?” dándonos cuenta que de otra manera la gente se los comerá vivos. La única respuesta correcta seria ¡la educación integral y la distribución razonable!

(70303)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta