La corrección no es para nosotros, sino para el mundo

Pregunta: ¿Debemos sentirnos responsables por el mundo? ¿Qué deseo podemos obtener hoy del mundo para aspirar a la cualidad de otorgamiento entre nosotros?

Respuesta: El mundo necesita corrección, y nosotros tenemos que ocuparnos de ello. Y para eso tenemos que corregirnos con el fin de estar listos para llevar el método de corrección al mundo. Esta es la primera razón por la que vamos a ir al desierto de Aravá.

Después de todo, el Creador desea la corrección de las vasijas o deseos que están más lejanos a Él, hasta que todos ellos se reúnan en un todo. Y tenemos que entender que enviados haciendo Su voluntad, trabajadores, mentores, educadores. En pocas palabras, estamos trabajando en un mundo que está hecho para la corrección, y todo depende de nosotros.

Al prepararnos para las convenciones debemos enfatizar esta responsabilidad que tenemos con respecto a todos. La parte de las mujeres de nuestro grupo mundial también están muy preocupadas por este trabajo y toman parte en este, dispuestas a ayudarnos de cualquier forma posible. Las mujeres se están preparando para vuestro viaje y están siempre con nosotros con todo su corazón y alma.

No podemos olvidar nada de esto. Al fin y al cabo, toda nuestra corrección es necesaria para transmitirla al mundo.

[69305 De la cuarta parte de la lección diaria de Cabalá 09 de Febrero del 2012, “Introducción al Estudio de las Diez Sefirot”]

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta