La lección es una oportunidad para conectarse con la eternidad

Pregunta: El próximo sábado, más de 250 personas de nuestros grupos en todo Israel van a asistir a una asamblea en Rehovot ¿Cuál debe ser nuestra actitud para adquirir la deficiencia correcta?

Respuesta: Primero, deben descansar antes de la reunión. Les recomiendo ir a dormir temprano, sin ninguna conversación innecesaria, a las 8:00 p.m. como máximo, o incluso antes, para que estén llenos de energía y de excelente ánimo al próximo día.

Al despertar, deben pasar al menos 45 minutos preparándose y preparando el salón de estudio. No deben hablar mucho entre ustedes. Es mejor sentarse y leer pasajes inspiradores, y tal vez cantar un poco.

Debemos estar en una atmósfera de calma, en una atmósfera edificante, en una sensación delicada. Esta es la preparación para la lección. Entonces nos conectaremos, todos los grupos alrededor del mundo.

Pregunta: ¿Debemos evocar la alegría por la convención de Aravá al mismo tiempo?

Respuesta: Una lección matinal es un asunto serio. Debemos estar felices internamente porque estamos entrando en contacto con algo que es eterno y único, en donde pasamos por estados serios. La alegría durante la lección es una sensación general que no explota.

Nuestra preparación general, el pensamiento general durante la lección, está dirigido a la incorporación mutua. Sin embargo, cada uno hace su propio trabajo, personalmente, en el que se corrige para incorporarse en los otros.

Entonces llevaremos canciones y pasajes de preparación con nosotros a Aravá para que, con ellos, vayamos felizmente a conectarnos entre nosotros. Ahí, la atmósfera será un poco diferente: auto anulación reforzada con la actividad general.
[69665 De la cuarta parte de laLección diaria de Cabalá 13 de Febrero del 2012, “Introducción al estudio de las Diez Sefirot)

Material Relacionado:

Lecciones acerca de un nuevo mundo: conectando todo el conocimiento en uno
Lección de un nuevo mundo: produzcan menos cosas que no sean esenciales
Cada nivel espiritual es un renacimiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: