La nueva vida del Internet

Pregunta: ¿Cómo ve usted el futuro desarrollo de la tecnología, el futuro del internet, el cual es un medio para conectar a la gente, si la Cabalá continúa extendiéndose cada vez más?

Respuesta: Primero que todo yo creo que nosotros experimentaremos una revolución interna en la humanidad más que en la tecnología. Hoy en día, la humanidad está pasando por una crisis interna y una total revaluación de los valores y en consecuencia la futura generación no se dejará llevar por las redes sociales y todos los otros juguetes obstruyendo el internet. El hombre, voluntaria y naturalmente se distanciará de esto y de acuerdo a un nuevo deseo emergente la humanidad comenzará a estar ocupada con cosas más sublimes y significativas, dejando detrás la palabrería vacía.

Después de todo, nosotros estamos avanzando y el internet gradualmente se llenará con cosas más cercanas a la espiritualidad, la ciencia, la tecnología y todo lo que rodea al hombre en su hogar y en su trabajo y el único propósito será solamente ayudarnos a evolucionar espiritualmente. ¡El mundo espiritual se ha acercado más al hombre! Nosotros sentimos que esto nos afecta, que esto está aquí, cerca, a nuestro alrededor y que esto está en la misma red del internet, y nosotros sólo necesitamos verlo.

Nosotros estamos impregnados por un campo de ondas espirituales, el cual determina nuestra verdadera existencia y el mundo que nosotros vemos actualmente a nuestro alrededor no es más que una proyección dentro de una pantalla imaginaria. Gracias a la tecnología moderna, la humanidad transitará de una percepción ilusoria de la realidad de hoy hacia la espiritualidad. Esto es como una especie de puente, entonces naturalmente yo estoy a favor del desarrollo del internet. Tú vas a ver como nosotros lo vamos a llenar de nuevos contenidos. Sólo necesitamos tiempo.

[30519 De la cuarta parte de la Lección diaria de Cabalá22/12/10, “La paz”]

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta