No más distancias

Pregunta: De pronto entiendo que estamos en la convención todos los días. ¿Esta es la Luz Circundante? ¿Cómo podemos pasarla a los amigos que están en todo el mundo?

Respuesta: Todos estamos conectados mutuamente y ellos lo sienten. Yo estoy en contacto con muchas personas y ellas me cuentan acerca de impresiones muy fuertes, sobre grandes esperanzas, sobre la preocupación y sobre sus intenciones… y esto es bueno.

Estoy feliz de nuestro enfoque serio hacia lo que se espera. Esta es diferente a cualquier convención previa. Hoy en día se toma de una forma totalmente diferente. Es un duro trabajo, incluyendo el tiempo de preparación. Tenemos que hacer grandes y serios esfuerzos, y estar conscientes de la responsabilidad especial que tenemos. La convención está convirtiéndose más en un lugar para esforzarnos que en un lugar de entretenimiento, y estoy muy feliz de aquello.

Todos sienten eso. Cientos de amigos vienen de afuera para los tres días de la Convención de la Aravá. No se trata del número de días, sino de la calidad y la esencia de la actividad designada. Estoy muy impresionado y conmovido por esta respuesta. Falta una semana, y deberíamos usarla para la preparación. Tenemos que traer juntos todas las esperanzas tan claramente como podamos.

En realidad, no es la participación física la que cuenta. No importa dónde están los amigos; ellos tratarán de percibir la frecuencia general y no tendrán que comprar pasajes de avión. Nosotros sentiremos que estamos reunidos en un lugar, ya que un “lugar” es un deseo. Si este en realidad es uno, no sientes del todo la distancia física. Te olvidarás de tu cuerpo, así como lo olvidas en momentos poco comunes de temor, cuando sólo permanece el espíritu.

Realmente espero que nos conectemos, y dejemos de depender de los kilómetros que separan nuestros cuerpos. En cada lugar en el mundo ustedes pueden bailar con nosotros en el desierto y estar con nosotros en los corazones y almas de ustedes. Esto realmente es así. No hay distancias. Todo es determinado por el deseo.

(69863 – De la parte 4º de la lección diaria de Cabalá del 15 de Febrero del 2012, “Introducción al Estudio de las Diez Sefirot”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: