Poniendo las cartas sobre la mesa

Pregunta: ¿De qué manera debe ser diferente nuestra intención en la convención de la Aravá de la que teníamos antes? ¿Para qué debemos prepararnos?

Respuesta: Nuestra intención en esta convención consiste en añadir un gran temor, una gran ansiedad: ¿Qué pasa si no puedo soportar correctamente el esfuerzo general?

Al igual que en un juego de póquer, yo voy con todo, apuesto todos mis recursos, y pongo todas las cartas sobre la mesa. Estoy dispuesto a dar todo de mí mismo para alcanzar la Luz que Reforma. Estoy dispuesto a dar mi parte y a empujarlos a todos hacia la meta. Al mismo tiempo, en la unificación con todos los amigos, quiero recibir a través de ellos la fuerza que me conecta, no con ellos, sino con Aquel que está por encima de ellos. Debemos hacer todo lo posible para que el amor cubra todos los pecados. Debemos anhelar la garantía mutua y la unidad.

La diferencia está en que esta vez actuamos por nuestra cuenta, sin círculos externos, en un solo pensamiento, deseo e intención. No dejamos esto, estamos constantemente en su interior. Atacamos no solamente, y no tanto, mentalmente, sino con el deseo y la intención.

Esto es lo que nosotros preparamos, y todo lo demás depende de los participantes. Ellos construyen este estado.

(70369 – De la 4º parte de la lección diaria de Cabalá del 20 de Febrero del 2012, “Consejos para la Convención de la Aravá”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: