Preguntas acerca del futuro desarrollo

Pregunta: En la publicación “¿Son las protestas masivas un medio de reforma efectivo?” usted escribe “….ningún país hoy en día es capaz de controlar sus asuntos internos y todos ellos juntos tampoco pueden ocuparse de nada. Nadie puede hacer nada y esto incluye a todos los países y gobiernos. Y no hay solución a la situación fuera de acercarse a la naturaleza“.

¿Está usted diciendo que después que nosotros nos acerquemos a la naturaleza lo siguiente será que todos los países del mundo se reúnan y lleven a cabo un plan que los beneficiará a todos, y después llevarlo al público de cada país para soluciones más detalladas?

Respuesta: Hoy en día ya está claro que todos los países son totalmente dependientes uno del otro. Sin embargo, nadie sabe cómo gobernar el mundo en el cual todo está globalmente interconectado y esta falta de conocimiento es llamada la crisis. La salida de la crisis está en aprender cómo estar interconectado como la naturaleza es si misma. Entonces nosotros podremos tomar las decisiones correctas y actuar en consecuencia.

Pregunta: ¿Qué quiere usted decir realmente cuando dice: “el desarrollo precedente está finalizado”? ¿Todavía habrá dinero hecho para la apertura de negocios?

Respuesta: Todo sucederá de acuerdo a la ley de evolución, la única diferencia es que hasta ahora nosotros nos desarrollamos de manera inconsciente según lo dictado por la naturaleza, y hoy en día nosotros nos desarrollamos en contra de nuestro deseo lo cual significa de manera consciente.

(56687)

Material Relacionado:

La etiqueta no es el desarrollo
Sin timón y sin velas
Los líderes de las empresas advierten “no de una crisis, sino de un desastre”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: