Primeros pasos

Pregunta: La dificultad radica en el hecho de que la conciencia colectiva está gobernada exclusivamente por el egoísmo. Hace veinte años, cuando la psicología estaba emergiendo en Rusia, fue considerada con desdén, pero esta actitud cambió poco a poco. Yo espero que si nosotros seguimos promoviendo nuestra metodología de educación y formación integral, la fuerza de la naturaleza nos ayudará a implementarla pronto. En esta etapa, sin embargo, aun no es evidente.

Respuesta: Si estamos hablando de implementar los primeros pasos, entonces lo primero y lo más importante es preparar un buen foro virtual, un foro serio de científicos y expertos en diversas áreas, de personas que entienden que la necesidad de la integralidad, es una ley de la naturaleza y un ascenso, una elevación. El ascenso del hombre hacia este estado es nuestro próximo grado obligatorio, la próxima etapa de desarrollo.

Tenemos que empezar a promover la opinión general de los expertos que están hablando de esto en función de sus propias investigaciones, incluyendo su investigación sobre la crisis, qué demuestra claramente el origen y las consecuencias de la crisis y confirman que sólo al curar el egoísmo dentro de nosotros, podemos transformarlo partiendo de un punto de destrucción en un punto de ascenso. Cuando combinemos todo esto y seamos capaces de explicarlo a todos, a amplios círculos de la sociedad, entonces los psicólogos recibirán luz verde para comenzar a dar forma a una influencia deseada en las personas, la cual será recibida como tal por la propia sociedad.

(67506 – De las “Lecciones sobre el nuevo mundo” # 6 de 12/14/12)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta