¿Qué podría ser mejor que existir en armonía con la naturaleza?

Pregunta: Si yo trato de ser integral, ¿me garantizo tener una buena vida?

Respuesta: Por supuesto. No hay nada mejor que la obtención de la armonía con la naturaleza, que evoca todas las fuerzas sobre ti. Si existes en armonía con estas fuerzas, entonces tú entras en un estado de absoluto confort.

Nosotros nunca hemos experimentado tal estado antes. Nuestras vidas consisten en correr de un gran sufrimiento hacia otro menor. No podemos ni siquiera imaginar lo que significa un estado de comodidad. Lo que se puede decir es que yo ya no siento mi cuerpo. ¿Entiendes esto? La única razón por la cual sentimos nuestros cuerpos es debido a que nos encontramos en el dolor, de lo contrario, no lo sentiríamos.

El estado de total comodidad le quita a la persona la sensación de su cuerpo. Este se deshace de su percepción, como si el cuerpo no existiera.

Pregunta: Si esto es tan obvio ¿por qué las personas no toman esta oportunidad?

Respuesta: Es como un niño pequeño que no desea aplicar ningún esfuerzo, pero es necesario que el esfuerzo se aplique. Estamos tratando de facilitar este proceso mediante la creación de un buen ambiente que hará el proceso simple, fácil y agradable para la persona que entre a él. Sin embargo, esto requiere de grandes recursos, así como una organización supranacional que tenga estos recursos a su disposición.

(De una “Charla acerca de la educación integral” del 16/12/11)

Material relacionado:
Una nueva profesión: Humanos
Nuestra meta es alcanzar la armonía con la naturaleza
Hacia la perfección en armonía con la naturaleza

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta