Todos serán capaces de aplicar

Pregunta: En adición a la educación integral, ¿Habrá personas allí atravesando la orientación profesional que hayan perdido sus trabajos y que quieran adquirir nuevas profesiones?

Respuesta: Los cursos de educación integral son el lugar para adquirir la profesión de un maestro, un educador, o un instructor. Existe un número de oportunidades aquí, dependiendo de las habilidades de la persona.

Hay personas que trabajan en el sitio, en un grupo, y como líderes de discusiones y juegos. Hay gente que enseña diferentes temas. Y esto puede aprenderse, ya que añadimos un poco de ciencia, tecnología, cultura y psicología a la educación integral. Básicamente, la persona puede llegar a ser un experto muy rápido.

La persona puede llegar a ser un maestro de primera clase en año y medio, o máximo en dos años. La preparación de diferentes tipos de asistentes de enseñanza, apoyo del instructor, esto podría tomar incluso menos tiempo. Todo depende de la persona. Por otra parte existen trabajos para distintas personas con diferentes habilidades e inclinaciones.

Nuestro primer objetivo es transformar a nuestros estudiantes en maestros, educadores e instructores para mujeres, hombres, niños, personas mayores, y así, quienes hablen diferentes idiomas ya que  aún estamos divididos por idiomas. No hay nada que podamos hacer sobre esto.

Existe un amplio margen de actividades y existe una gran demanda de personas. Incluso si hubiera diez veces más personas ahora mismo, habría lugar para que todos apliquen. En cualquier caso, estas personas vendrán a nosotros de entre los desempleados. Cuando encuentren una nueva forma de adaptarse ellos mismos, y a la vez, estén satisfechos con una existencia normal, cómoda y regular, entonces tú llena simplemente sus vidas con significado, mientras se cura la sociedad.

(70993 – De la “Charla sobre educación integral” # 9 del 9 de Enero del 2012)

Material Relacionado:

¿Igualdad en el grupo?

La diferencia entre una roca inanimada y una semilla viva
Navegando en el bote de la “unidad”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta