Un deseo de una deficiencia

Con el fin de adquirir el atributo de amor y otorgamiento, tenemos que someternos a cierta preparación. Tenemos que reunirnos, influirnos, alentarnos, estimularnos a la actividad, es decir, hacer todo lo posible para que la Luz comience a despertarnos de acuerdo a la forma en que nos despertamos unos a otros. “Esto es posible”.

Y para ello necesitamos una gran carencia por el otorgamiento, por el amor. Es necesario que haya un deseo por esto, es decir, el deseo de una deficiencia. Esto se llama “una oración antes de una oración“.

Es un poco mal interpretado en nuestro mundo ya que normalmente anhelamos el llenado, y aquí el llenado es la carencia. Esto significa que si quiero otorgar y amar, eso es suficiente para mí.

Imagina que tú amas a alguien. ¿Qué te trae satisfacción? Tu relación con tu ser querido, y eso es suficiente para ti, esto te llena. Y este es el atributo del mundo espiritual, el atributo de otorgamiento, el atributo del amor. Así, el deseo de obtener una carencia de otorgar, el deseo de obtener una carencia de amar, es, de hecho, nuestra preparación para la convención.

(69632 – De la lectura del día de unidad “Adquiriendo un deseo de dar” del 1/29/2012)

Material relacionado:

Prácticas “espirituales”: La revisión final
El mundo espiritual, tal como es, sin ningún milagro
Todos están a favor de la unificación, ¿Pero cómo puede realizarse?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: