Una indiferencia perturbadora

Pregunta: ¿La libertad de elección, es un acuerdo voluntario de ser parte de una educación integral para convertirse en un ser humano integrado?

Respuesta: Es la comprensión de la necesidad y del hecho de que no hay nada más que esto.

Nadie quiere esto, después de todo, todos somos egoístas. Sin embargo, cuando se empieza a estudiar y ver hacia dónde se dirige todo, empezamos a comprender la importancia, la necesidad, y la inevitabilidad del siguiente estado. También comenzarán a preguntarse qué va a pasar si deciden cerrar los ojos como un niño pequeño que niega la existencia de algo simplemente porque él no lo ve.

Si abordo esto conscientemente, entonces veo el terrible sufrimiento en todos los niveles que ocurren para empujarme a ello. Este sufrimiento aumenta gradualmente, no desciende como un golpe inmediato. Al principio pincha un poco, y luego se pone más y más fuerte. Pero, ya puedo imaginar lo que será.

Ahora hemos llegado a un pinchazo serio. Basta con mirar cuántos desastres naturales, revoluciones, y otras dificultades hemos tenido en el último año. Las personas incluso hablan abiertamente de la posibilidad de una guerra nuclear, pero están hablando de ello en voz muy baja.

(De la “Charla sobre el mundo integral” # 12)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta