Una nueva perspectiva de vida

Es importante recordar que el estado actual es el último estado en el desarrollo de la humanidad, y una fruta amarga, que aun no está madura, tiene que comenzar a ser dulce, sabrosa y fragante. Todas estas adiciones brotan según el amor de la naturaleza  por ella. La naturaleza nos desarrolla como una madre  que atiende a su bebé. Nosotros tenemos que alcanzar el poder del amor, del otorgamiento, de la mutualidad, y la unidad global entre nosotros así como la naturaleza como un todo.

Esta oportunidad puede cumplirse solamente cuando nosotros entendamos y sintamos cómo se lleva a cabo este desarrollo dentro de nosotros. Nosotros no podemos prometer a la persona una buena vida a menos que ella se eleve por encima de sí misma, por encima de la forma en la que ha nacido, según el ascenso de los niveles de la comprensión y del sentimiento. Ella debe  saber en qué clase de mundo está viviendo. Deber descubrir toda la naturaleza.

A menos que todos y cada uno dejemos de ser sabelotodo, a menos que sepamos para qué hemos nacido y hacia  qué meta nos avanza la naturaleza, la humanidad no avanzará y en su lugar sufrirá desastres.

Pregunta: Pero usted acaba de describir una meta muy elevada……

Respuesta: Yo estudié en la escuela historia y geografía, botánica y física, la historia de la humanidad así como otros temas generales, globales. Ahora, tú también seguirás estudiando. Después de todo tú no podrás cambiarte a ti mismo sin conocer el proceso, sin entender que dependes de los demás. Tú no tienes que ser un experto, pero debes conocer los lineamientos generales. Es lo mismo que cuando terminas la escuela y comienzas a olvidar las cosas que has aprendido, pero aún hay una impresión general que han dejado en ti los procesos históricos, la geografía, la biología y la botánica que aprendiste. De una u otra forma, lo que has escuchado permanece en ti.

Es lo mismo aquí, excepto que ahora tú estás estudiando los siguientes niveles del desarrollo. En realidad se te ha enseñado lo que es esencial hoy en día, cómo llevar una buena vida. No hay necesidad de aprender nada de memoria porque más tarde comenzarán los estudios prácticos del entorno. Tú le otorgarás a él  y este te otorgará a ti, y tú aprenderás a llevarte bien con él.

Pero tú todavía necesitas varias lecciones generales sobre un mundo nuevo, una sociedad nueva y una nueva perspectiva del mundo.

(66312 – Del Kab.tv de “Una nueva vida”, episodio 2 del 28 de Diciembre del 2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: