Una variedad de profesiones espirituales

La percepción personal de la realidad de todos se desarrolla de acuerdo a la raíz de su alma, a su carácter y a su mentalidad.

Hay personas que están más inclinadas hacia un desarrollo técnico, mientras que otras tienen una inclinación más sensorial, de la misma manera que en nuestro mundo hay humanitarios y técnicos. Algunos estudian música, literatura, filosofía y otros estudian ingeniería, matemáticas, arquitectura y así sucesivamente.

Y espiritualmente, hay una enorme diferencia entre ellos. ¿Por qué un cabalista escribió en un estilo mientras que el otro en otro? Este es el resultado de los rasgos del carácter del alma de la persona, cada uno percibe el mundo espiritual de modo diferente. Posteriormente ellos se complementan entre sí, como un todo, hay una gran diferencia entre las almas, mucho mayor que las diferencias entre las personas en nuestro mundo.

Por supuesto, todos perciben la realidad espiritual, mientras avanzamos y pasamos el Majsom (la barrera hacia la espiritualidad) todos alcanzan la percepción. Pero para una persona el mundo espiritual se revela en un modo que ella ve como una película completa y trabaja con los alcances figurativos, mientras que otra, que tiene una disposición hacia lo más técnico del alma, tiene una percepción como la de un físico en nuestro mundo. Una tercera percibe la espiritualidad como un psicólogo lo hace en nuestro mundo, y una cuarta como un simple obrero.

En los mundos espirituales  hay una “variedad” mucho más rica de ocupaciones que las que hay en nuestro mundo, como una proyección de un mundo dentro de otro.

(69522 – De la 2º parte de la lección diaria de Cabalá del 12 de Febrero del 2012, El Zóhar)

Material Relacionado:

El mundo espiritual, tal como es, sin ningún milagro
Lucha por la meta y deja que el creador se ocupe del resto
Percepción de información ilimitada

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta