La convención está comenzando

Pregunta: ¡La convención está comenzando! ¿Qué atmosfera debe rodear los preparativos finales?

Respuesta: Sólo necesitamos la sensación de unidad, no hay nada más. Vemos del ejemplo del feto espiritual que existe bastante materia para su desarrollo, y sólo la forma, la cual tomamos de la Luz, del Creador, hace falta. Mientras más queramos asumir la forma similar al Creador dentro del deseo, dependiendo de ello, seremos llamados humanos.

El deseo de asumir la forma del hombre es llamado una plegaria. Y es realizado a través de nuestra conexión, en la que cada uno desea unirse de manera que cada uno complete al otro hasta la forma del hombre, Adam.

Y entonces resulta que no hay no deseado o defectuoso. Si conectamos todo lo que se nos da desde Arriba correctamente, llevaremos a cabo nuestra tarea y asumiremos la forma humana. Tenemos ahora todas las condiciones para ello, y realmente espero que no perdamos nuestra oportunidad.

Que cada uno se anule ante sus amigos, y entonces incluso el principiante estará entre los otros como un bebé que no interfiere con ellos, y entrará junto con todos. A los bebés no se les deja solos; ¡deben ser llevados junto con todos! Al anularte ante el resto, los obligas a cuidar de ti.
(73396 De la tercera parte de la Lección diaria de Cabalá 21 de marzo 2012, TES)

Material relacionado:

Entonces todos estarán cómodos
La Convencion de cabala es el acelerador mas poderoso para el crecimiento
El Trabajo durante la Leccion

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: