Sintiendo la fuerza que controla el destino

Todo nuestro trabajo es encontrar en nosotros mismos la oportunidad de sentir la fuerza que llena el mundo, que controla el mundo y nuestro destino, que nos lleva por la vida y determina todos los eventos en ella, lo que pasará con cada uno de nosotros cada minuto.

Para ello, tenemos que profundizar constantemente en nosotros mismos, específicamente a través de nosotros mismos.  No seremos capaces de encontrar nada en el mundo mecánico que nos rodea. Sólo a través del refinamiento de nuestros sentidos, aumentando nuestra sensibilidad interior, empezaremos a sentir las capas finas de la naturaleza, así como sus niveles de información. Estos niveles nos revelarán todo el programa de la creación, todo lo que debería sucedernos, y lo que ya ha sucedido, y nos elevará por encima de la sensación del tiempo, del espacio y movimiento mecánico, hacia un área completamente diferente.

Por lo tanto, tenemos que profundizar constantemente y buscar en nosotros mismos la sensación de esta capa de información, de esta fuerza que lo controla todo. Se le puede llamar la fuerza básica de la naturaleza, la fuerza superior de la naturaleza, o el Creador, ya que crea todo lo que contiene el programa de toda la creación. Para lograr esto, nos reunimos para aumentar el impacto entre nosotros y así ayudar a la unión de todos.

Empezamos a crear un nuevo órgano sensorial en un sentimiento colectivo, que es capaz de revelarnos la fuerza que nos rodea y lo penetra todo. Al estar en esa relación constante y correcta entre los demás y yo, me elevo por encima de mí, salgo de mi, así empiezo a sentir lo que está entre nosotros. Esto se convierte en lo más importante.

Pero todo lo demás es mío, como mi cuerpo bestial. Cuando yo deseo salir de mí mismo por completo, sentir lo que está por fuera de mí, ahí encuentro esta fuerza superior de la naturaleza.

Conectarnos con esto es la meta de nuestra existencia. Y todos queremos lograr esto.

(73747 – De la Convención en Vilna del 24 de Marzo del 2012, Lección 3)

Material Relacionado:

Un acercamiento al nuevo mundo
Bloqueado entre dos fuerzas
Existe una fuerza que no nos permite dejar de hacer preguntas y transformarnos

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: