Amor de amigos

Una persona en nuestro mundo es similar a una persona que se ha perdido en un campo. En nuestro tiempo, toda la humanidad también puede ser comparada con una gran masa de personas que, habiendo perdido todo punto de referencia, deambulan a oscuras por el enorme campo de la vida.

La salida de esta situación, la cual surge como resultado de nuestro deseo egoísta, consiste en crear una sociedad integral. Es decir, consiste en buscar las personas que se han dado cuenta de que la presente situación es un callejón sin salida y que la única solución es establecer una conexión integral entre las personas.

En este caso, el campo de la vida se transforma de un campo agreste, vacío a un campo bendecido de vida porque las personas que están en este desean trabajar en su egoísmo para alcanzar la cualidad del otorgamiento mutuo y así, volverse equivalente con la Naturaleza, su camino es llamado “el camino del otorgamiento”.

Dado que nuestra naturaleza egoísta es completamente contradictoria a este camino, sólo existe una manera de emprender este camino: estar en un grupo de formación integral que trabaja en desarrollar “el amor de amigos” y en el que cada persona puede ayudar a su amigo a progresar precisamente sobre este camino.
(72484 Basado en el artículo de Rabash “Amor de amigos”)

Material relacionado:

El Grupo como garante del Éxito
El éxito radica en la conexión entre nosotros
Usando los obstáculos para nuestro beneficio
Lectura introductoria: La garantía mutua

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta