Bajo el paraguas de una única ley

Por primera vez, en lugar de miles de leyes de la naturaleza, aparentemente caóticas y desconectadas, estamos comenzando a sentir que una ley nueva, única está actuando sobre nosotros. Todos estamos bajo este paraguas, y juntos, como una sola unión, somos encabezados en la misma dirección.

Nunca antes han estado tales diferentes partes de la humanidad en un estado similar. Norte y Sudamérica, Europa y África, Asia y Siberia, aun Australia y Nueva Zelanda, todos ellos están en el proceso de declive, en estado de depresión, y no importa en qué sociedad vivamos, a que civilización o religión pertenezcamos, o como esté estructurada nuestra sociedad. Una enorme nube está descendiendo sobre nuestro mundo y está comenzando a desarrollarnos a todos juntos.

Nosotros realmente dependemos el uno del otro: Los científicos están descubriendo esto, y nosotros también lo sentimos gracias a la crisis y como consecuencia de nuestra interconexión. Resulta que cada persona está familiarizada con todos los demás en el mundo por medio de una cadena de cuatro personas, existe un “efecto mariposa”; algunas investigaciones muestran que los pensamientos de una persona afectan el clima, y que los terremotos y tsunamis están atados a la relación entre la gente y su estilo de vida.

Esto significa que todos nosotros estamos enfrentando una sola ley que nos ata por la fuerza, y si queremos tener una vida mejor, necesitamos pensar cómo acercarnos a esta y no lo contrario, crecer más lejos de ella, y como desear conectarnos juntos con todos en una aspiración correcta, buena y hermosa.

Entonces, avanzaremos juntos con la ley de la naturaleza y no en contra de ella, ya que de cualquier modo ¡la naturaleza ganará! No podemos cambiar las leyes de la naturaleza; estas no son como los gobiernos que pueden reestructurar las leyes de la sociedad basadas en intereses mercantiles.

Esta ley existe sobre nosotros, al igual que las leyes de la física, química o biología. Solo podemos estudiarlas y usarlas de una forma correcta. Es por esto que necesitamos entender esta ley y conectarnos a esta tanto como nos sea posible. Y esta ley es la ley general de la naturaleza.

(67164 – Del Kab.tv de “Una nueva vida”, episodio 4 del 1 de Enero del 2012)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: