Capturando la cuerda

Pregunta: Usted dice que nosotros necesitamos capturar el fin de la soga que el Creador nos arroja. Cuando yo era niño yo solía colgar una cadena enfrente del hocico de mi perro y cuando él saltaba para capturarla, yo la tiraba hacia arriba. Entonces, ahora resulta que yo estoy en una posición similar a la de ese perro.

Respuesta: Realmente es así. Sin embargo, piensa acerca de Quién está jugando contigo, ¿Acaso no es este un juego honorable?

Si tú tomas en cuenta con Quién estás jugando entonces tú deberías estar satisfecho. ¿Qué más necesitas? Trata de sentir que tú eres socio con el Amo o Su fiel siervo.

Tú debes saltar después esta cadena con la intención de otorgar placer al Amo. Después de todo, el perro con el que tú jugabas también jugaba contigo como un niño. ¡Este recibía placer de jugar contigo! Trata de elevarte por lo menos al nivel de ese perro. Yo soy totalmente serio, esto es bastante difícil.

Si tú juegas de este modo con el fin de otorgar placer al Creador entonces tú te convertirás en un humano.

Tú saltarás porque tú tienes una conexión con Él. Tú saltarás y jugarás junto con Él, tú entenderás y lo sentirás a Él. Lo que te separa del resto de las personas que saltan tras esta cadena sus vidas enteras es que ellos permanecerán como animales y tú te convertirás en un humano.

(71262 De la Convención Arvut en Aravá 24 de febrero del 2012 Lección #2)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: