¿Cómo puede una mujer probar el milagro de la unidad?

Pregunta: Hemos observado las fases psicológicas de la división e integración y hemos notado que el hombre  se maneja para alcanzar la integración y la mujer generalmente no. ¿Esto está  de alguna manera conectado a las leyes de las cuales usted está hablando?

Respuesta: Por supuesto, ya discutimos las características de los grupos de hombres y mujeres. El grupo de mujeres se concentra en el grupo de hombres, existe alrededor  de este en la forma de ayuda, soporte, como la parte que obliga al hombre a avanzar hacia la unidad. Entonces la unidad que el hombre alcanza también se expande a la parte de las mujeres.

 Es por esto que el trabajo en el grupo de mujeres es completamente distinto.  Aparentemente está dirigida hacia la parte externa, el grupo de los hombres. Y las mujeres se conectan entre ellas sólo para influenciar el grupo de hombres. Es mejor que ellas entiendan la eficiencia de su trabajo mutuo, cuya finalidad es influir el grupo de los hombres.

Pero esto  es un problema bastante complicado, y no puede ser resuelto rápidamente. Sólo después de muchos eventos especiales, cuando la mujer empieza a probar la unidad, que el grupo de los hombres alcanza y que emana de ellos, sólo entonces ellas llegan a estar dispuestas para unirse con el fin de llevar al próximo ascenso de los hombres y recibir algún combustible de ellos. Ellas desarrollan esta necesidad esencial. No es corporal o inherente –  se deriva del nivel integral.

Es por esto que bajo la influencia de la unidad del grupo de hombres, surge en las mujeres  una nueva demanda por la unidad, incluso por la unidad entre ellas. En otras palabras, vacuidad – el deseo de unirse – aparece en ellas. En primer lugar, empiezan a sentir su participación personal en esta unidad, y cada una de ellas recibe su propio llenado de parte del grupo de hombres. Y entonces, mientras más se conectan, más se elevan por encima de su esencia femenina y llegar a ser capaces de unirse entre ellas en una única parte de mujeres, una imagen única de una mujer.

 Quizá yo expreso mis pensamientos de una forma complicada ya que estos son grados muy avanzados que no son adecuados para grupos principiantes.  Todo esto se manifiesta mejor en la práctica. Por esta razón, esto no debería discutirse con la mujer de forma teórica ya que en principio esto está en contra de su naturaleza y sólo las antagoniza.

(71848 De la “Charla sobre Educación Integral” 11 del 16 de diciembre del 2011)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: