Con temor y alegría

Pregunta: Por favor, observe cuánto tiempo se ha mantenido un sentimiento de temor e incluso este ha aumentado de la primera a la segunda convención en la Aravá, y ahora está moviéndose hacia la convención europea en los Países Bálticos.

Respuesta: Este estado debe ser constante y aumentar todo el tiempo, pero con una sensación de confianza y alegría. Además, nuestro gozo, nuestra euforia interior debe ser como si sintiéramos realmente la necesidad de unirnos.

Pregunta: Cuándo usted sintió ligeramente la falta de alegría, dijo: “¡El movimiento debe ser sobre los dos pies!” Un “pie” es el temor y el segundo es la alegría. ¿Qué sintió?

Respuesta: Yo vi que todos estaban en un estado de miedo, temor e incluso que estaban deslizándose hacia la pesadez. ¡Esto no debería ser así!

Estamos en un estado en el que toda la Luz nos rodea, en el que “no existe nadie además de Él”. Esta fuerza unificada no sólo nos rodea, sino que además quiere ser manifestada en nosotros, y causa esta presión en nosotros.

Sin embargo, además del temor, nosotros aun necesitamos el gozo, la alegría y la confianza de que estamos bajo su orientación.

De hecho vemos que pasamos los estados internos, que están cambiando constantemente: Empezamos a comprender más y a sentir más. Nosotros ya empezamos a esperar cómo sucederá todo. Posiblemente, se dará a conocer entre nosotros un sentimiento común, que nos atraerá, que nos tirará hacia adentro, y veremos y sentiremos el mundo y el Universo entero sólo en términos de nuestro sistema mutuo común, en el que aparentemente “desaparecemos”: “Mi “yo” desaparecerá e incluso tal vez el “nosotros”, y habrá algo, un “esto” común y esta entidad común será llenada con una sola propiedad de otorgamiento y amor.

Creo que muchas personas lo anticipan. Yo personalmente lo siento a través de la inclinación interna de ellos, que debe estar constantemente emocionada con temor y alegría.

(73378 – Del Kab.tv “Fundamentos de la Sociedad Integral” del 3/18/12)

Acerca del temor y el miedo que a veces le sobreviene a la persona
Cruzando hacia el interior del mundo espiritual
Volando sobre las alas del otorgamiento

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: