Dándole un solución al mundo

Al crear una red de interconexiones, lideramos el mundo, nos convertimos en el “centro de otorgamiento” del mundo. La humanidad está experimentando sufrimiento, pero no es capaz de revelar la razón que hay detrás de este y es por eso que no sabe cómo deshacerse de él. Esto ya es visible y se sentirá cada vez más. Es por ello que nosotros debemos, tan pronto como sea posible, explicarle y hablarle a la gente acerca de la razón que hay detrás de la crisis, sobre su naturaleza, y cómo salir de ella.

Sin esto no podemos decir que estamos otorgándole al mundo. Nosotros tenemos que participar en las desgracias de la gente con todas nuestras fuerzas, sentir su dolor y demandar más que lo que demandamos para nosotros. Este es nuestro propósito principal. Para esto existimos. Es por ello que necesitamos en el menor tiempo posible, salir al mundo con la explicación de lo que está pasando. El mundo no será capaz de discernir la solución por sí mismo. Esto nos obliga a crear redes para la preparación de educadores, para la creación de contenido, y así sucesivamente.

Este es nuestro trabajo. Gracias a ello saldremos adelante nosotros mismos, sólo con la difusión y con el cuidado de los vecinos.

(71204 – De la 2º parte de la lección diaria de Cabalá del 29 de Febrero del 2012,”Preguntas y respuestas”)

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: